ASESORÍAS / CLASES DE ANATOMÍA 2024

LOCOMOTOR
(50hs de material modular)
DISPONIBLE A LA VENTA EL 01/03
ESPLACNOLOGÍA
(60hs de material modular)
DISPONIBLE A LA VENTA EL 01/06 
NEUROANATOMÍA
(50hs de material modular)
DISPONIBLE A LA VENTA EL 01/08 
INTENSIVOS
(15 a 20hs de material)
DISPONIBLE A LA VENTA EN ABRIL 

Asesoramiento estudiantil:

Julian Sabino, creador de la ACES, aficionado por la materia anatomía desde 2018, asesor y consultor educativo con más de 9 mil asesorados en los últimos 5 años para la materia de anatomía y más de 100 asesorados desde el 2023 con embriología. Lic. en administración de empresas, Técn. en gestión de recursos humanos, Posgr. en psicoanálisis organizacional y del desarrollo del adulto, Instr. RCP/DEA. Actualmente estudiante del segundo año de la licenciatura de psicopedagogía y cursando el último año de la tecnicatura en cosmetología y cosmiatría, exalumno de medicina (UBA - UCES 3° año). Certificado aprobado por la escuela de formación docente UBA módulo pedagógico aprobado. Certificado aprobado en el curso de anatomía básica y avanzada por el Instituto de Ciencias Forenses de Argentina - ICF.

Fernanda Martins, por segundo año se suma a nuestro equipo prestando el servicio de asesoramiento con la materia de histología, actualmente es estudiante de medicina UBA.

Nuestro equipo médico:

Responsable por avalar nuestro material y aportar info a las clases de clínica, imágenes, teoría y asesoramiento.

Dra. Débora Vieira Pereira, Médica residente en Clínica Médica.

Dr. José Carlos Escandón, Médico psiquiatra especialista en psicoterapia y gerontología.

Dra. Valentina Romero Pavani, Odontóloga, especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar.

Además, todo nuestro material es 100% revisado/elaborado/desarrollado en base a las principales bibliografías de anatomía, embriología, histología, fisiología, semiología, patología, entre otras.

  • NO HAY DEVOLUCIONES POR NINGÚN MOTIVO AUNQUE NO SE HAYA UTILIZADO EL SERVICIO, ASÍ QUE SOLO COMPRES EL SERVICIO CON LA INTENCIÓN DE USARLO.
  • NO SE ADELANTA EL MATERIAL, POR FAVOR FIJARSE LAS FECHAS DE LIBERACIÓN Y CADUCIDAD DEL MATERIAL QUE TE INTERESA ANTES DE ADQUIRIR EL SERVICIO.